jueves, 27 de mayo de 2010

Y aqui comienza Misterio y Romance para todos.

Como el título que esperaba utilizar para el blog estaba ya apartado, tuve que recurrir a "Misterio y Seducción", aunque me parece mucho mas sugerente el original: "Misterio y Romance."
Hoy empiezo a publicar un breve escrito posmoderno, totalmente detestable, pero que demuestra que tengo dotes líricas para escribir al estilo erudicial de estos días. Dígase cualquier cosa.
Basta decir que pude haber escrito esto en heroína.

Surcando el inframundo, acuartelado en mi impotencia, atisbo el despertar de tus demonios en la lejanía.

El viento resquebraja las hondonadas por donde discurre tu egoísmo, supurantes de dañina sal.

Trato de rasguñar el mármol de tus pómulos, pero todo queda en una grotesca mueca y me descubres como a Nosferatu in crescendo.

Detesto quedarme desarmado tras los sueños que me induces y despertar indefenso a tratar de masticar tus respuestas.

Desnudo entre tus barrotes, solo mis latidos logran superarte, y aunque deseas que mi encierro fuera total, esta vida supera tus posibilidades predatorias.

Tras la infame pureza que destellas al andar, los dientes relamidos escapan de sus cuencos en una pestilente caida nacarada.

El ritmo cansino de esta lluvia contaminada retumba en tus tímpanos vampírezcos, y tu dominio acústico es tal que me acechas tras el ritmo, a la espera del cascabeleo que anunciará mi reptante proximidad e inevitable futuro en tus entrañas.

Estoy dispuesto a digerir tus desechos, como el parásito zen que añora volver al vientre de la hembra original.

Esta escrito. ¿Moraleja? No hace falta. ¿Idea tras los símbolos? Tampoco.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario